fbpx

Barcelona: 5 rincones con vistas increíbles

Barcelona no te la acabas. Arquitectura, naturaleza, tendencias, gastronomía y un sinfín de oferta que encanta tanto a locales como turistas y extranjeros. Todos los alrededores de Barcelona están rodeados de mar y montaña por lo que una escapada urbana se puede convertir en una experiencia única.
La tendencia Vanlife crece cada día y se ha instaurado en Barcelona.

Si tienes pensando probar alguna vez la experiencia de conducir una camper y parar donde quieras, con total independencia y a tu aire, puedes empezar probando un sólo día nuestras campers y ver si te gusta la experiencia. Dormir en furgoneta te da la oportunidad de despertarte con vistas al mar como en los mejores hoteles con vistas a Barcelona. Si buscas planes para sorprender a tu pareja, hemos seleccionado 5 rincones con unas vistas estupendas de Barcelona para que puedas dejar la camper y relajarte mirando el mar o la montaña, tú decides.


RECOMENDACIONES

Dormir en camper muchas veces no está bien visto por las autoridades, porque muchos usuarios dejan restos de comida en el suelo, o simplemente no limpian lo que ensucian. El mejor consejo que te puedo dar es que utilices tu sentido común. Cuanto más desapercibido pases mucho mejor y nadie os molestará. Estas ubicaciones son aptas para el aparcamiento y tranquilas, así que lo mejor es no romper esta tranquilidad y respetar el espacio.


1- PLANA NOVELLA

La Plana Novella está ubicada dentro del parque natural del Garraf. Es una zona apartada del mundanal ruido y encontrarás muchos espacios donde relajarte y disfrutar de la naturaleza. Desde esta ubicación puedes divisar toda la costa de Castelldefels.

Viniendo de Barcelona, una vez entras en la carretera de curvas que te lleva al parque empezarás a subir la montaña y poco a poco irás disfrutando de unas vistas increíbles. La zona de aparcamiento está justo en la carretera por lo que no tiene pérdida. El suelo es bastante plano y aunque no caben muchos vehículos es un lugar muy tranquilo.

El espacio es ideal para desconectar de una jornada en la ciudad. Te recomiendo que llegues con luz del día para aparcar bien la camper y disfrutar de un atardecer en plena naturaleza. Es un lugar ideal para regalar experiencias para dos.


2- COSTAS DEL GARRAF

Siguiendo dirección Sitges por las costas del Garraf encontrarás algunos salientes en la carretera. De todos me quedo con uno casi llegando a Sitges. Tendrás que dar la vuelta ya que todas las costas son con línea continua por lo que no podrás girar.

Podrás dejar la camper en un pequeño parking y descansar en un ambiente tranquilo.

Además, justo debajo del parking hay un pequeño mirador para observar la costa de Sitges y el mar.

Regalar experiencias como ésta nunca se olvidan y te marcarás un punto.


3- CARRETERA ARRABASSADA

carretera ARRABASSADA

Esta carretera es la que te lleva desde Barcelona a Sant Cugat.

Desde el principio te escapas del ruido de Barcelona y entras en un espacio verde y montañoso a muy pocos metros del centro de la ciudad.

Es un espacio amplio donde no tendrás problemas de aparcamiento. Como siempre te recomiendo que llegues con luz para organizarte mejor.

Por la mañana cuando te despiertes verás salir el sol del mar mientras te desperezas.

Esta ubicación es ideal para disfrutar de unas vistas como de los mejores hoteles con vistas al mar en Barcelona.


4- VISTA RICA

vista rica barcelona

Se trata de un parking público en la carretera de Vista Rica.

Está por la zona del Tibiado y es especialmente tranquilo. En el descampado caben varios vehículos y deben aparcar en batería por lo que tenlo en cuenta.

Desde esta ubicación divisarás la ciudad hasta el mar.

El sol cae por la montaña cubriéndolo de color rosado.

Por la mañana disfrutaras de un fantástico amanecer. 


5- ÀREA DEL TURÓ DE’N CORTS

ÀREA DEL TURÓ DE’N CORTS

Se trata de un espacio forestal ideal para caminar por sus senderos. Está dentro del parque natural de Collserola.

El parking es muy amplio y no tendrás problemas para aparcar aunque llegues tarde.

Desde el aparcamiento encontrarás los diferentes caminos para hacer senderismo y observar las montañas del parque.

También hay bancos y mesas para tus picnics por lo que te recomiendo dejar todo como lo encontraste para que no te llamen la atención.

Regalar experiencias puede ser uno de los mejores detalles que puedas tener con tu acompañante.

¡Buen Viaje!

Abrir chat
Hola, somos Laia y Nacho. Cuéntanos en qué podemos ayudarte
Powered by